jueves, 3 de marzo de 2011

Ipad 2

Hace unas horas Apple presentó oficialmente su tan esperado iPad 2. En el evento se dieron a conocer las nuevas caracteristicas de la tablet, pero Steve Jobs aprovechó la ocasion para pegarle a Google y su Android y a varias compañias acusandolas de “copionas”.

El 2011 comenzó con grandes anuncios de los principales fabricantes que dieron a conocer sus tablets: Motorola Xoom, la nueva edición de la Samsung Galaxy Tab, y la presentación de Android 3.0 Honeycomb, el sistema operativo diseñado para tabletas.

Hace sólo unos minutos Apple, presentó de manera oficial su nueva tablet iPad 2. Y Steve Jobs aprovechó el gran evento para pegarle duro a sus principales competidores.

Primero acusó de copiones a varias compañias importantes como Samsung, Google, HP, Motorola y BlackBerry. Como se observa en la imagen del evento, la pantalla dice: “2011: Year of copycats?” que traducido significa: 2011: el año de los copiones?.

Luego Jobs también se burló de Android al decir que en la App Store habia miles de aplicaciones para el iPad cuando se lanzó este dispositivo, mientras que en el Android Market para Honeycomb hay sólo 100 apps disponibles.

Seguramente estas declaraciones en un evento tan importante no habrán caido nada bien en las compañias. Patadas de ahogado.

No hay comentarios: