domingo, 1 de junio de 2008

Vanilla Sky

Ésta pelicula me causa un malestar bien culero, cada que la veo me da miedo irme a dormir o un día así como así despertar y enterarme que mi vida se esta convirtiendo en una pesadilla y solo es un "Sueño Lúcido" o una broma de mal gusto. Me causa gran malestar porque no sé si valorar más lo que tengo o simplemente provocarme un despertar obligado.

¿Tu que harías si te enteras que tu vida acabo en un punto de su transcurso y lo actual solo es un sueño que tu compraste?


¿Te sentirías de la verga? ¿Te daría Gusto?




Hoy creo no voy a dormir, solo voy a recordar todo lo bueno que me ha pasado y todas las personas que aún creen en mi y que han compartido su tiempo para hacerme sonreir.





Kyn

1 comentario:

Reine des Morts dijo...

Pues.... que bueno que hagas un blog más desente jajaja aunque el otro tambien me gusta y a comparacion de ti yo si te pongo un comentario más largo jaja bueno chido blog jeje

Ciao!

peace & love