domingo, 6 de julio de 2008

4 Años

Con tu adiós Se destroza mi vida
Con tu adiós se murió la ilusión
ya te vas como el sol con la tarde
me dejas el mundo sin ti vagare, sufriré,

llorare mi dolor recordando que fui
tan feliz con tu amor si en mi llanto podré
tu figura mirar yo por siempre tendré que llorar

Con tu adiós hallaras
Alegrías
Que conmigo no hallaste
Jamás
Le darás ilusión
a otros labios
al cantar, al reír,
al besar

pero yo en el mundo
perdido sin ti
vagare, sufriré,
llorare mi dolor

si en mi llanto podré
tu figura mirar
yo por siempre tendré
que llorar



Aunque hace mucho que lo nuestro terminó
No puedo ser a tu desdicha indiferente
Cuando me enteré que algo malo te pasó
Sufro al saberte maltratada por la gente.

Yo que en el alma tu cariño me guardé
No tengo tiempo de pensar en el honor
Que fuí perdiendo desde el dia en que me quedé.
Trás de la puerta sollozando por tu adiós

Que sepan todos que me duele tu dolor
Aunque la vida no la vivas junto a mí
Que a quien te hiere le declaro mi rencór
Y a quien te ame lo bendigo desde aquí.

Que sepan todos que por tí yo soy capáz
de ser amigo del que ocupa mi lugar
Porque es mas fuerte que mi orgullo mucho mas
Saber que existe quien te quiere como yo.

No hay comentarios: