miércoles, 15 de julio de 2009

Adolfo

Una de las legendarias figuras que han impactado a la humanidad es sin duda Adolfo Hitler . Sus horribles actos genocidas y el desastre que trajo a casi todo el mundo durante la segunda guerra mundial, siempre serán recordados. Sin embargo, el tomar el máximo poder del gobierno alemán en tan sólo unos pocos años no parece una tarea fácil. Adolfo Hitler, sin lugar a dudas, fue un genio en el arte de la manipulación y el control. Con su estilo de golpear rápida, sorpresiva e irreversiblemente fue viendo caer a sus enemigos uno por uno, ya fueran de personas de su mismo partido o de otras facciones políticas opositorias.

Adolfo Hitler, Líder del tercer Reich.

Juventud de Adolfo Hitler.

Hijo de un aduanero austriaco de nombre Alois Schickgruber-Hitler (antes se apellidaba Schickgruber, pero se cambió el apellido a Hitler puesto que era más prestigioso) y Klara Pölzl (una joven que era 23 años menor que Alois) Adolfo Hitler nació en Braunau, Austria, el 20 de Abril de 1889. Vaya sorpresa que el máximo líder de la Alemania Nazi fuera en realidad austriaco, naturalizado alemán.

Adolfo Hitler, entre la muchedumbre ante el anuncio de la primera guerra mundial

La infancia de Adolfo Hitler no fue fácil, transcurrió en medio del autoritarismo y dureza de su padre Alois, personaje que, pese a únicamente tener la educación primaria era un agente de aduanas exitoso y que había ascendido muy rápidamente. Hay que comentar más ampliamente el origen de Alois para poder entender (al menos en parte) el comportamiento futuro de Adolfo Hitler. Alois fue el hijo ilegítimo de Anna Schickgruber , debido a eso fue que el apellido se consideraba deshonroso. Esto posiblemente influyó a Hitler al pensar que talvez su misma persona tuviera un origen remotamente Judío. Adolfo Hitler no era un alumno exitoso, al contrario era más bien holgazán y sin muchos amigos, posiblemente debido a que su infancia transcurrió en medio de mudanzas debido al trabajo de su padre; no terminó la secundaria. En contraparte a la cruel y violenta figura paterna, Adolfo Hitler encontraba refugio en el gran cariño materno. Vivió casi toda su infancia en Linz y su juventud en Viena.

Su estancia en Viena.

Una vez que Adolfo Hitler se había instalado en Viena en 1907, lleno de apatía y sin mucho que hacer, lo único que le traía gran regocijo era la música del gran compositor alemán Ricardo Wagner , la cual según Hitler, era la música del nacionalismo alemán por excelencia. Se dice que estuvo mendigando por unos años mientras al mismo tiempo era rechazado en sus intentos por entrar en la Academia de Bellas Artes para estudiar Pintura. Sin embargo, Hitler no pudo entrar en esta pese a sus dos examenes. Al parecer sus pinturas carecían de vitalidad y eran más propias de un arquitecto. Talvez estos fracasos fueron desarrollando un complejo en contra de la sociedad la diversidad cultural que se vivía en Viena, la cuál no le parecía atractiva a Hitler. Fue en ésta época cuando se desarrolló su sentimiento nacionalista alemán y el antisemitismo. Al parecer, Adolfo Hitler sentía una admiración verdadera por la orgullosa nación alemana y en el lado opuesto no se sentía atraído por su patria, a la cual consideraba débil así como a su ejército, propio de un país en decadencia. A tal grado era su falta de apego que cuando se le requirió para presentar el servicio militar, Adolfo Hitler se escondió en Viena durante 3 años, enviando una carta a la autoridad correspondiente donde exponía que sus razones para no hacerlo eran que no tenía medios para subsistir y vivía en la pobreza.

Adolfo Hitler, en su más tierna infancia

Sin embargo, Adolfo Hitler no vivía en la pobreza. De hecho, tenía acceso a una pensión de orfandad y vendía algunas pinturas, de las cuáles algunas eran tomadas de estampillas postales, y se decía que no todas se vendían. Algunos de los que rechazaban las pinturas eran Judíos, talvez esto contribuyó en cierta proporción a engrandezer su odio contra los mismos.

lunes, 6 de julio de 2009

5 Años



Que rápido se pasa la vida.

sábado, 13 de junio de 2009

Lilith

El mito: Lilith

Lilith es, de acuerdo con el mito, la primera esposa de Adán. Dios creó a Adán y a Lilith al mismo tiempo, a diferencia de Eva que fue creada de una costilla de Adán, Lilith fue creada del polvo (Adamah) de la Tierra. Dios colocó a Adán y a Lilith fuera de la Tierra, en el paraíso (el antiguo testamento dice que Dios creó un hombre y una mujer, entonces comienza a hablar de los animales y regresa a la historia de la creación de Eva, algunas personas dicen que esto significa que hubo una esposa antes que Eva); pero cuando Adán quiso dominar a Lilith diciéndole: "Yo soy tu amo y señor y es tu obligación obedecerme", Lilith replicó: "Ambos somos iguales, porque ambos fuimos creados del polvo, y no me someteré a ti". Cuando Adán quería acostarse con ella, quería que estuviera debajo de él, postura que a Lilith le parecía ofensiva: "fuimos creados iguales y por lo tanto debemos hacer el amor en las mismas posiciones" Adán insistió en que él era superior, que fue hecho a imagen de Elohim y no se rebajaría al nivel de Lilith que era simplemente una de tantas bestias del campo, que había sido creada como su ayuda y así es como permanecería.

Lilith, fue más allá de lo que Adán se hubiera imaginado. Ella fue con Yahvé y usó su poderes de seducción en él. Yahvéh, conocido por su suave corazón con las mujeres, finalmente la calmó revelándole su sagrado nombre. Entonces Lilith pronunció el nombre divino de Dios y se fue volando lejos del Jardín del Edén y de Adán, llegó al mar Rojo donde aceptó a los demonios del mundo como sus amantes, lo que provocó el nacimiento de muchos demonios y criaturas desagradables (algunos consideran que Lilith es la madre del mito de los vampiros - ella es inmortal ya que no comió del árbol del conocimiento- y sus hijos provienen de la raza de los vampiros). Es por esto que Lilith es llamada la Madre de los Demonios, esposa de Asmodeus, el rey de los demonios.

Adán rezó al creador y le dijo: "Dios del universo, la esposa que me diste ha volado lejos de mí", y Dios envió entonces a tres ángeles cuyos nombres eran Senoi, Sansenoi y Sammangelof a buscar y llevar a Lilith junto a Adán, les ordenó que le dijeran que regresara.

Los tres ángeles mencionados siguieron a Lilith y la encontraron en medio del mar, en las poderosas olas (las cuales ahogaron una vez a los egipcios). Ellos le comunicaron lo que ordenó Dios, pero ella se negó a regresar y los ángeles le dijeron "Te ahogaremos en el mar", pero ella, para devolver del dolor que se le había entregado, molestaría a los hijos de Adán, prometió atacar a los niños y sus madres durante los primeros días de nacidos; les dijo a los ángeles: "Sé que he sido creada con el propósito de debilitar y castigar a los niños pequeños, infantes y bebés. Tengo poder sobre ellos desde el día que ellos nazcan hasta que tengan ocho días de nacidos si son niños y hasta los veintitrés días si son niñas". Y cuando los tres ángeles escucharon esto, desearon ahogarla por la fuerza, pero ella les suplicó que la dejaran con vida, y ellos se lo concedieron. Lilith les juró en el nombre del Dios viviente que cuando ella llegara y viera los nombres, las imágenes o los rostros de estos tres ángeles: Senoi, Sansenoi y Sammangelof en un amuleto en el cuarto donde hubiera un infante, ella no lo tocaría. Pero por no regresar a Adán, cada día cien de sus hijos o espíritus y demonios moriría.
Interpretaciones populares sobre Lilith

Se dice que Lilith se introduce en las camas de los hombres mientras éstos duermen y los molesta, roba su semen para dar nacimiento a más demonios, y lo reemplazaría cada día.

Las interpretaciones populares de este mito son todas literales y ven el mito como un evento actual. En estos Lilith es el demonio causante de que las madres mueran durante el parto, la muerte de niños, y sueños eróticos en los hombres.

Lilith aparece como un demonio femenino en la mitología sumeria y algunos creen que ella es la Reina de Sheba y la mujer que llevó el bebé al Rey Salomón. Sus hijos son llamados los "Lilim" que significa demonio.

En sumerio, la palabra "Lil" significa "Aire". "Enlil" por instancia fue el Señor (En) del Aire (Lil). El término más antiguo conocido de Lilith podría ser la palabra sumeria "Lili" (Plural "Lilitu"), la cual parece implicar la misma definición de la palabra "espíritu". En muchas culturas antiguas, la misma palabra para "aire" y "respiro" podría también ser usada para "espíritu". La palabra hebrea "ruach" es otra.

Por lo tanto los Lilitu son una especie de demonios o son simplemente "espíritus" en general.

El aspecto Succubus de Lilith es quizá el mas complicado. Como sabemos, la vida judía es muy estricta, llena de leyes divinas. En lo referente a la sexualidad, existen muchos tabúes no es de extrañar que los sueños eróticos son muy comunes, además hay que añadir que no es común soñar con las esposas de otros. Esto rompería uno de los diez mandamientos. No hace falta mencionar que el resultado de estos sueños, provoca un sentimiento de culpa que es más fácil achacárselo a un succubus.

Normalmente, se piensa que Lilith fue un Succubus Sumerio, y hay una criatura semejante en la cultura Sumeria-Babilonica quien seguramente ha tomado parte en la concepción Hebrea de Lilith. Este ser fue conocido como "Ardat Lili". "Ardatu" fue un término que describe a una mujer joven en edad de casarse. Por lo tanto El Ardat Lili fue un espíritu de mujer joven (el Succubus). También se dice que causa sueños eróticos a los hombres, para robar el semen masculino y la vitalidad espiritual.

Hay que notar que la palabra sumeria para "lujuria" fue "Lalu" , también la palabra para "maldad" fue "Limnu". Esto tiene una relación obvia con la palabra Lili (y Ardat Lili específicamente), no sólo en la similitud en la pronunciación, sino también en la definición de las palabras. Hay que tener en mente que esas antiguos lenguajes no poseen las definiciones especificas de nuestras palabras modernas ya que una simple palabra puede indicar mas de un concepto.
Entre los sumerios hay dos instancias que generalmente son vistas como una prueba de la existencia de Lilith.

Una es en el primer mito de un héroe en una historia humana creada por los sumerios, aparece un demonio con los pies de un búho, alas y el rostro de una hermosa mujer. Este demonio femenino reside dentro del sagrado árbol de la vida de la diosa Inanna, por lo tanto efectivamente ella es parte del crecimiento y producción del árbol.

Esta demonio se supone que es Lilith misma, pero el héroe Gilgamesh finalmente la fuerza a salir del árbol y la envía al desierto. De cualquier forma, el que la haya sacado no es básico para asumir que esta criatura es Lilith, o de la misma forma Ardat Lili. Fue Kramer quien tradujo como "Lilith" la palabra "ki-sikil-lil-la-ke". Donde la palabra aire está obviamente presente, no hay indicación de Lilith -La presencia de la palabra "ki" (Earth) indica a la Diosa de la Tierra Ki. Quizá Kramer se concentró en las dos sílabas "lil-la".

La segunda es la famosa placa que muestra a una mujer con pies de búho y alas, parada entre dos leones, con dos búhos flanqueándola a cada lado. La traducción de Kramer fue usada para interpretar esta figura como Lilith.

En el Torah, hay una referencia a Lilith -Isaías XXXIV:14 El verso habla de una lechuza y esto se usa para indicar a Lilith por la forma de la placa mencionada. Esto es usado para discutir que el nombre Lilith es derivado de el término hebreo para "lechuza".

La leyenda de Lilith y el mensaje de los tres ángeles se encuentra en varias fuentes Rabínicas en las cuales hay citas del Alfabetum Siracidis.

El libro conocido como el Sefer Rasiel describe la fórmula que de ser escrita en los amuletos o camafeos y el lugar en los cuartos donde hay bebés recién nacidos. Se refiere a Lilith como la primer Eva, y la conjura en nombre de los tres ángeles y el ángel del mar a quienes ella había prometido no dañar a los bebés en cuyos cuartos ella encontrase escritos en papel los nombres de los tres ángeles.

Lilith es por lo tanto un demonio femenino de la noche, y es también conocida bajo el nombre de Meyalleleth o la que aúlla.

Los mitos de Lilith: Primera esposa de Adán, esposa de Asmodeus, esposa de Samael, La serpiente del árbol del conocimiento, y finalmente, la esposa de Dios.

La demonio Makhlath (la bailarina) y su hija Agrath son dos demonios femeninos que viven en pelea con Lilith. Lilith está acompañada por cuatrocientos ochenta espíritus del mal y destruyendo ángeles, y ella constantemente está aullando. Makhlath está acompañada por cuatrocientos setenta y ocho espíritus del mal. Ella y su hija Agrath de la palabra Agra=golpe, están en constante enemistad con Lilith.

Agrath comanda espíritus del mal y demonios, y cabalga en un enorme carruaje. Su poder es primordial los miércoles y sábados, en ésos días Agrath viaja en el aire acompañada de ochenta espíritus del mal.

Los escritos Hebreos sobre Lilith como la primera mujer provienen de antiguos fragmentos de un libro de escrituras judías llamado "El Alfabeto de Ben Sira", la primera vez que aparece la historia de Lilith es en los tiempos medievales, entre el siglo VIII y el siglo X.


domingo, 15 de marzo de 2009

viernes, 20 de febrero de 2009

Aqui hago Musica

Mi estudio de Grabación se ve así:


Programas como: Wavelab 5, Ezdrummer con 5 expansiones, Cubase SX 4, PhilarmonicCE, Quartz audio Master, Guitar Rig 3, Band in a Box, Sibelius 5, Fruty loops 9

y equipo: Pedalera Zoom 606, Amplificador Autec, Guitarra Yamaha, Laptop HP, chingos y chingos de Cables y Teclado Casio y con la boca puedo mascar chicle y cantar la vez.

El Sum es quien ejecuta todo. Es un gato super Dotado.
Y tras largos ensayos y errores llego a su demo primer demo "El Viaje Cosmico" y el segundo llamado "Mi linda Cruel" El Tercero llamado: "Aura" El cuarto llamado " Mi verga", El Quinto llamado "4 Muertes".

"Kyn&Sum" es un proyecto diferente, podriamos decir que es la unica banda del planeta que tiene como integrante a un Gato.

Ya esta Disponible Sexto Demo "Ellas"
Segun yo, ya no les falla nada.
Me vale Verga su opinión.

Si quieres saber mas de este par de pendejos y quieres dejarme tu comentario visita: www.myspace.com/kynsum